(1):Cuantas horas juegas minimo
De 2 A 3 Horas Diarias
(2): Que haces si un administrador mayor que tu hace AA
Tomo SS Y Se Las Muestro Al Fundador Por mensaje Privado En El Foro O Solo Publico La Denuncia En Una determinada seccion
(3): Porque quieres ser parte de la administracion
Para Ayudar a la comunidad en sus inquietudes,Mejorar el rol,Echar a Los Cheat´S Por que por ellos el rol se pierde y hace que el servidor pierda popularidad.
(4): Que haces si hacen spam en el servidor:
Se tomarian SS y Se subirian al Foro En Caso de que no haya un Adm/Mod Ya que se puede borrar el chat y evitar que los usuarios puedan irse del servidor y Dar /ban Al Usuario Que Hizo El Spam.
(5): Cuanta gente piensas traer al servidor
Tengo Varios Amigos Que Juegan Samp De hecho ya eh invitado a un amigo y me dijo que le ah parecido Exelente el servidor, Y Si es necesario Crearia un tema en taringa Para Ayudar A Crecer El Servidor..
(6): Deja tu biografia DP
Gabby Lares Es Una Mujer Que Vive Con Su Padres En Un Barrio Que Desde muy pequeña Ah Marcado Su Vida (Las Colinas) en donde puedo ver Delincuencia,Y Bandas que Obligaban a una sociedad a temer por su vida, A sus 15 años una pandilla que tenia mucho poder en aquel territorio asesino a su hermano desde aquel momento ella decidió Combatir Cada Una De Las Pandillas Y Ahora Pertenece A SAPD Donde Puede Entender A Su Comunidad y En Donde le permiten Ayudar A Sus Padres, es una mujer cariñosa,amable,comprensiva y muy compañerista.
(7): Deja tu biografia FP
Me Llamo Gabriela Lares Naci El 15 De Mayo del Año 2000, En Venezuela, Con Una Familia muy amorosa Pase mis primeros 5 años en la ciudad de Puerto Ordaz Por Cuestiones de trabajo de mi padre nos tuvimos que Mudarnos a la ciudad de la Victoria, Tengo 2 Hermanos Menos de 5 y 8 Años Soy La Mayor No Soy Tan Sociable Prefiero Estar en casa con mi madre y mis hermanos, Estoy en la escuela Exactamente en 10 Grado Me Encanta Jugar Samp Juego de 2 a 3 Horas Sin Descuidar Mis Estudios Me Gusta Ser Amable, Escuchar A Las Personas Y asi Poder Juzgar..
Gabby Lares