PointZone Roleplay

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » PointZone Roleplay » Convocatorias Para MOD ( Abiertas 3 Puestos) » Modelo de como Postularte

Modelo de como Postularte

Posts 1 to 5 of 5

1

Preguntas que tienes que responder para postularte:

(1):Cuantas horas juegas minimo
(2): Que haces si un administrador mayor que tu hace AA
(3): Porque quieres ser parte de la administracion
(4): Que haces si hacen spam en el servidor.
(5): Cuanta gente piensas traer al servidor
(6): Deja tu biografia DP
(7): Deja tu biografia FP

0

2

(1):Cuántas horas juegas mínimo:
Bueno, ya que estoy en clases.
      Juego de 2 a 3 horas.

(2): Qué haces si un administrador mayor que tu hace AA:
Bueno, le pregunto si fue una orden del fundado: Arturo Sanchez. Y si no es así,
Le tomó SS y las subo al foro.

(3): Porque quieres ser parte de la administración:
Bueno, quiero formar parte del STAFF ya que vienen las vacaciones
y estaré más conectado en el servidor, y ya que a veces entran HACKERS
y ningún ADM le da /ban, y también para que no hagan SPAM ETC.

(4): Qué haces si hacen spam en el servidor:
Lo primero que haría, es borrar el /log rápidamente y luego darle /ban rápidamente.

(5): Cuánta gente piensas traer al servidor:
Bueno, cifra exacta no tengo pero haré lo posible para invitar a muchas personas,
ya que conozco mucha gente que juega SAMP

(6): Deja tu biografía DP:
Dp no tengo muchas cosas por decir, pero soy una persona paciente, siempre que veo a alguien...
Le digo Hola, pero si me disparan tendré que tomar las consecuencias de hacer lo mismo.

(7): Deja tu biografía FP:
Bueno, Soy una persona tranquila, soy muy social, me gusta estar siempre en la PC, Me gusta el football...
Juego al samp desde 2015, Estoy en 3Año, tengo 15 años, y no soy bueno en los estudios.

Pregunta adicional:
Bueno, siempre hago esto para aclarar algunas cosas.
Si algunos ADM lo toman en la pregunta N°3 No estoy perjudicando a Nadie,
eso fue todo espero salir bien, SUERTE A TODOSS!! :D

0

3

(1):Cuantas horas juegas mínimo:
Como estoy de vacasiones 2 semanas tendre un buen tiempo de juego, como unas 10 horas. Cuando comienzen mis clases en el instituto solo tendre 5 a 6 horas de juego.

(2): Que haces si un administrador mayor que tu hace AA:
Pues lo reporto en su respectiva sección.

(3): Porque quieres ser parte de la administración:
Quiero probar ser moderador, me gusta ayudar a los usuarios y hacer que los usuarios la pasen bien en el servidor.

(4): Que haces si hacen spam en el servidor:
Lo baneo por spam.

(5): Cuanta gente piensas traer al servidor:
Los que pueda, unos 15 diria yo.

(6): Deja tu biografia DP:
Mi personaje es un extranjero que lo perdio todo en su pais y se tomo el primer vuelo a San Andreas a probar suerte y salir adelante.

(7): Deja tu biografia FP:
Soy un chico de 18 años que esta estudiando una carrera técnica y soy muy amigable, diría que soy muy bueno haciendo amigos y caerles re bien.
Juego SAMP desde el 2012 y me gusta demasiado el gta.

0

4

(1):Cuantas horas juegas minimo

De 2 A 3 Horas Diarias

(2): Que haces si un administrador mayor que tu hace AA

Tomo SS Y Se Las Muestro Al Fundador Por mensaje Privado En El Foro O Solo Publico La Denuncia En Una determinada seccion

(3): Porque quieres ser parte de la administracion

Para Ayudar a la comunidad en sus inquietudes,Mejorar el rol,Echar a Los Cheat´S Por que por ellos el rol se pierde y hace que el servidor pierda popularidad.

(4): Que haces si hacen spam en el servidor:

Se tomarian SS y Se subirian al Foro En Caso de que no haya un Adm/Mod Ya que se puede borrar el chat y evitar que los usuarios puedan irse del servidor y Dar /ban Al Usuario Que Hizo El Spam.

(5): Cuanta gente piensas traer al servidor

Tengo Varios Amigos Que Juegan Samp De hecho ya eh invitado a un amigo y me dijo que le ah parecido Exelente el servidor, Y Si es necesario Crearia un tema en taringa Para Ayudar A Crecer El Servidor..

(6): Deja tu biografia DP

Gabby Lares Es Una Mujer Que Vive Con Su Padres En Un Barrio Que Desde muy pequeña Ah Marcado Su Vida (Las Colinas) en donde puedo ver Delincuencia,Y Bandas que Obligaban a una sociedad a temer por su vida, A sus 15 años una pandilla que tenia mucho poder en aquel territorio asesino a su hermano desde aquel momento ella decidió Combatir Cada Una De Las Pandillas Y Ahora Pertenece A SAPD Donde Puede Entender A Su Comunidad y En Donde le permiten Ayudar A Sus Padres, es una mujer cariñosa,amable,comprensiva y muy compañerista.

(7): Deja tu biografia FP

Me Llamo Gabriela Lares Naci El 15 De Mayo del Año 2000, En Venezuela, Con Una Familia muy amorosa Pase mis primeros 5 años en la ciudad de Puerto Ordaz Por Cuestiones de trabajo de mi padre nos tuvimos que Mudarnos a la ciudad de la Victoria, Tengo 2 Hermanos Menos de 5 y 8 Años Soy La Mayor No Soy Tan Sociable Prefiero Estar en casa con mi madre y mis hermanos, Estoy en la escuela Exactamente en 10 Grado Me Encanta Jugar Samp Juego de 2 a 3 Horas Sin Descuidar Mis Estudios Me Gusta Ser Amable, Escuchar A Las Personas Y asi Poder Juzgar..

Gabby Lares  :flirt:
http://sk.uploads.im/t/uVhCP.jpg

0

5

(1):Cuantas horas juegas minimo: Si me pongo las pilas juego de 2 a 5 horas diarias
(2): Que haces si un administrador mayor que tu hace AA: Lo reporto en foro y/o Gumball
(3): Porque quieres ser parte de la administracion: Para ayudar y ver crecer al servidor
(4): Que haces si hacen spam en el servidor.: Borrar log y si tengo el comando lo baneo
(5): Cuanta gente piensas traer al servidor: Mucha, ya que tengo canal en YT y puedo hacer videos del servidor
(6): Deja tu biografia DP: Bueno cuando era chiquito me gustaba jugar a policias y ladrones y ahora que soy grande me gustaria formar parte de eso. A los 15 años mi madre se fue al cielo y mi padre tambien, desde ese momento mi abuela me acompaño en todo y desde el dia de hoy no la abandono
(7): Deja tu biografia FP: Tengo 12 años y para mi edad tengo una mente muy desarollada mi ortografia no es buena y la ando mejorando dia a dia

0

You are here » PointZone Roleplay » Convocatorias Para MOD ( Abiertas 3 Puestos) » Modelo de como Postularte