(1):Cuantas horas juegas mínimo:
R: Ahorita, juego de 3 a 4 horas diarias porque ando en ocupaciones ((FP)) Pero en 1 mes podría jugar de 5 a 6 horas Diarias.
(2): Que haces si un administrador mayor que tu hace AA
R: Bueno, en tal caso que un superior que yo del Staff hace AA Le mandaría un MP para ver de quien es la orden de si acción, y si lo hace solo por que quiere lo reporto en el Foro.
(3): Porque quieres ser parte de la administración
R: Bueno quisiera formar parte del ambiente administrativo, ya que el servidor esta en constante crecimiento y hay varios Cheater y anti-rol ya hay que controlar para que no dañen o Ocasionen algún mal gusto a otro jugador de la Comunidad.
(4): Que haces si hacen spam en el servidor.
R: Rápidamente borraría el log para que no lo vea ningún otro usuario y dar /BAN al ocasionan te del SPAM.
(5): Cuanta gente piensas traer al servidor
R: una cantidad especifica no tengo, pero trataría de invitar a amigos que también jugamos al SAMP, y publicar en grupos para que entre más gente.
(6): [align=center]Deja tu biografía DP
Me llamo Boomer McFly. Soy una persona amigable, no me gustan para nada las peleas y eso.
((Si necesitas una ayuda hago lo posible para ayudarte, siempre y cuando este en mi alcance))
(7): Deja tu biografía FP
R: Me llamo José Jaime. Juego el SAMP desde el 2k13 y me gusta más ahora jaja
Tengo 16 años de edad. Ando en estudios asi que solo juego e 3 a 4 horas diarias
Mi fc: josedavid.jaimeescalona.1