(1):Cuantas horas juegas minimo:
-Siempre juego en el día 4 u 6 horas de juego y luego al llegar la noche juego otras 4 (en la madrugada) siempre ando activo en el servidor.
(2): Que haces si un administrador mayor que tu hace AA:
-Lo puedo reportar con pruebas al foro si no lo mandaron hacer dicha cosa o esta abusando de ello de una forma ilegalmente.
(3): Porque quieres ser parte de la administracion:
-Porque en todo servdiro hay cheat´s al igual que mod/admin, en fin quiero ser moderador para botar a esos chetos que usan mods para aventajarse, mejorar el rol em samp ya que con esos cheat´s se pierde el rol adémas pretenden a molestar a los demás usuarios con sus ventajas.
(4): Que haces si hacen spam en el servidor:
-Lo logico que se tendria que hacer es reportarlo a un admin/mod si hay conectados para que lo baneen y borren chat para que los usuarios no vallan allá, si no hay mod/amin conectados lo ideal seria tomar unas SS para subirlar al foro para que lo saquen del servidor.
(5): Cuanta gente piensas traer al servidor:
-Bueno traigo toda la gente que quiera formar parte de esta sociedad, todos aquellos que quieren empezar otra vida en resumen todos los que se puedan unir; eh traido a 3 amigos FP de estudio al servidor los cuales son: Jose_Miranda, Carlos_Bravo y Kleiver_Miranda así como los traje a ellos podria traer a más.
(6): Deja tu biografia DP:
-En mi vida Dentro del Personaje se basa en rol de un pandillero que llega a Los Santos sin nada y se une a una banda (Groove Street) y empieza su vida de pandillero con problemas con la leí, las drogas entre otros. Este rol tiene mucha acción ya que la mayoria de tiempo se esta dando tiros ya sea a otras banda o a los policias...
(7): Deja tu biografia FP:
-Mi vida FP es común y corriente vivo en Venezuela Estado Falcón, tengo 15 años, estoy en 3er año, vivo con mi papá, mamá entre otros. Me gusta mucho la comida, dormir y jugar SAMP, casi nunca hago nada en mi casa ya que soy un vagabundo; también me gusta mucho el fútbol y el beisbol un poco, tengo dos perritas (Linda y Hade) y para finalizar esta postulación me gusta ser responsable.