(1):Cuantas horas juegas mínimo: 2 horas
(2): Que haces si un administrador mayor que tu hace AA?:Lo reporto inmediatamente en el foro.
(3): Porque quieres ser parte de la administración?:Porque eso es lo que me gusta hacer, ayudar a las personas que no saben reglas, rol, comandos, lugares, etc.
(4): Que haces si hacen spam en el servidor?:Eso seria Ban inmediatamente, y borrar el chat.
(5): Cuanta gente piensas traer al servidor?: No me caben los números en la pantalla. (Siempre que se me sea posible, traigo a todo el mundo)
(6): Deja tu biografía DP:Omar Ciano, un ciudadano de la gran ciudad de Los Santos, Nacio en 1996 y actualmente tiene 21 años, siempre a tenido una buena familia que no es pobre, ni rica. Toda su vida se a dedicado a cualquier tipo de trabajo que le resulte, con tal de tener dinero, aunque, su hobby siempre han sido los autos.
(7): Deja tu biografía FP: Daniel Gómez, Colombiano, nacido en el año 2000, actualmente tiene 17 años, su deporte favorito es el futbol. Termino los estudios obligatorios y ahora esta estudiando como Tecnico en Computadores.
[Postulante a Moderador] Omar Ciano
Page: 1
Posts 1 to 2 of 2
Share12017-05-05 18:12:50
Share22017-05-05 18:28:50
Suerte man!!!
Page: 1